Grill eléctrico con revestimiento de piedra antiadherente y una potencia de 2200W.
Cocinar es más sencillo con el grill GR 4570 de Orbegozo. Cocinar sin aceite se hace funcional cuando contamos con un equipo tan eficiente. No será necesario vigilar la cocción y todo el control estará en tus manos. Lo innovador de este producto es su amplia superficie de cocción con dos placas abatibles 180º que posibilitan al máximo todas las posibilidades del grill. Cabe destacar su acabado antiadherente que evita que los alimentos se peguen y consigan un cocinado uniforme y en el punto deseado. Su superficie es muy fácil de limpiar, ya que es suficiente con pasar un paño húmedo para retirar los restos de alimento.
Este grill permite cocinar todo tipo de alimentos, desde tostar sandwiches, hasta cocinar carnes, pescados, mariscos o verduras. Es ideal para desayunos, comidas o cenas en las que usar un único utensilio para cocinar todos los alimentos. Sin duda se trata de un aparato de cocina todoterreno. En este sentido, este grill tiene dos superficies de asado independientes. De esta forma, cada comida puede cocinarse de forma independiente, bajo el mismo calor.
Vigilar tus recetas será más sencillos gracias a su gran asa de tacto frío. Esta característica permite manipular el aparato durante su funcionamiento sin tener que preocuparse por posibles quemaduras.
También cuenta con un práctica bandeja recoge salsas para facilitar su limpieza. Posee un termostato regulable con el cual podemos modificar la potencia del aparato durante su funcionamiento. Sin duda alguna, Orbegozo facilita las cosas cuando se trata de cocinar en casa.
Especificaciones
Potencia 2200W
Amplia superficie de cocción con 2 placas abatibles 180º
Recubrimiento antiadherente libre de PTFE y PFOA
Placa con capa antiadherente de fácil limpieza
Bandeja recoge grasas
Superficie de asado: 29 x 23.5 cm.
Asas de tacto frio en acero inoxidable
Presión de asado uniforme con tapa basculante que se adapta a la altura del alimento
Indicadores luminosos de encendido y temperatura ideal
Asegúrese de que esté lejos de materiales inflamables como cortinas, muebles o papel.
Siempre use el grill en un área bien ventilada para evitar la acumulación de humos tóxicos, especialmente si es un grill de carbón o gas. No lo utilice en espacios cerrados o poco ventilados.
No llene el grill con demasiados alimentos al mismo tiempo. El exceso de grasa puede gotear y causar llamaradas que podrían dañar el equipo o causar lesiones.
Las superficies del grill, incluidas las parrillas y la tapa, pueden calentarse extremadamente. Use guantes resistentes al calor al manipular el grill mientras está encendido o aún caliente.
Cuando encienda el grill, mantenga la tapa abierta para evitar la acumulación de gas que pueda causar una explosión.
Después de usar el grill, apague la fuente de calor (carbón, gas o electricidad) y, en el caso de grills de gas, cierre la válvula del tanque.
No rocíe agua sobre una parrilla caliente para apagar llamas o enfriarla, ya que esto puede deformar las partes metálicas y causar daños al equipo.
Nunca deje el grill encendido sin supervisión. Los alimentos o grasas pueden provocar incendios si no se controlan.
Use utensilios de cocina largos y resistentes al calor para evitar quemaduras al manipular los alimentos mientras el grill está encendido.